Encuentra una Niñera que Hable Español 

Compara perfiles de niñeras cerca de tí y consigue la niñera ideal para cuidar a tus hijos

¿Cómo Funciona?

Publica un Trabajo

Crea una oferta de empleo con tus requisitos

Revisa los Perfiles 

Contrata una Niñera

Ponte en contacto con las niñeras de tu preferencia

Usa nuestras herramientas para entrevistar y contratar

La Seguridad es lo Primero

Todas las niñeras completan una verificación de sus antecedentes cuando se registran  por primera vez, y renuevan anualmente mientras utilicen Care.com

Contacta Niñeras Locales

Compara perfiles de diferentes niñeras, lee recomendaciones de otras familias y elige la mejor opción para tí

Más de 3 millones de familias confían en Care.com

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar una niñera?

La tarifa promedio de niñeras en Care.com para el 2021 es de $ 15 por hora. Esta tasa fluctuará dependiendo de tu ubicación, el nivel de experiencia de la niñera y la cantidad de niños a cuidar. Otros factores que también pueden influir en la tasa incluyen atención especializada, atención durante la noche o solicitar a la niñera que asuma responsabilidades adicionales en el hogar como tareas domésticas ligeras o preparación de comidas.

¿Qué tipos de servicios de niñera hay disponibles?

Care.com tiene una amplia variedad de niñeras con diferentes niveles de experiencia y habilidades. Puede encontrar niñeras especializadas en cuidado infantil o niñeras nocturnas para ayudar con su recién nacido mientras duerme. Hay niñeras con experiencia en el cuidado de niños pequeños o adolescentes, niñeras bilingües e incluso niñeras que pueden cuidar a sus hijos después de clases y ayudarlos con sus tareas.

¿Qué cosas debo buscar en una niñera?

La niñera perfecta para usted puede no ser la niñera perfecta para otra familia. Describe tus necesidades y lo que crees que funcionará mejor en tu hogar. ¿Tus hijos prosperan con la estructura y los horarios? ¿Estás más interesado en sacar a tus hijos al aire libre o en ser creativo? ¿Tiene niños pequeños que necesitan cuidados especiales? Tener claro lo que necesitas y lo que estás buscando te ayudará a encontrar la niñera adecuada para tu familia.

¿Qué debo preguntarle a una niñera durante una entrevista?

Para saber si el candidato encaja bien, centra las preguntas de la entrevista en torno a su experiencia como niñera, su estilo y personalidad de cuidado infantil, su formación y habilidades previas, la expectativa de pago, así como los requisitos específicos a realizar en el trabajo. Es muy común programar una prueba paga en la que puede estar presente mientras cuida de tus hijos. Esta es una excelente manera de averiguar si la niñera es buena para tu familia y si tus hijos también se sienten cómodos.

¿Se verifican los antecedentes de las niñeras?

Sí, a las niñeras de Care.com se les pide que completen una verificación de antecedentes anual llamada CareCheck. Las niñeras que completen esta verificación de antecedentes tendrán una insignia en su perfil que muestra la fecha en que se ejecutó. Si bien CareCheck es un buen comienzo, le recomendamos que siga algunos pasos adicionales para contratar a una niñera de manera segura. Esto incluye entrevistar candidatos, verificar referencias y realizar su propia verificación de antecedentes. Visite nuestro Centro de seguridad para obtener más información.

About Care.com

Get help

Popular in Child Care

Discover

Care.com does not employ any caregiver and is not responsible for the conduct of any user of our site. All information in member profiles, job posts, applications, and messages is created by users of our site and not generated or verified by Care.com. You need to do your own diligence to ensure the job or caregiver you choose is appropriate for your needs and complies with applicable laws.

Care.com and "There for you" are service marks or registered service marks of Care.com, Inc. 2007-2021 Care.com, Inc. All rights reserved.

Care.com® HomePay℠ is a service provided by Breedlove and Associates, LLC, a Care.com company.